BAILE DE GALA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA



Mirlo Guerra, Adelaida Eva Marín, Analía Racca, Evelin Morales, Laura Crespo, Liliana García e Isabel Marti.
 GALERÍA(16)

La Asociación de Integración Diplomática estrenó el salón del hotel Boutique Stannum, con el baile de gala anual solidario.

El afán de la Directiva, que preside la esposa del Embajador de la República Argentina, Laura Crespo, no cesó en toda la noche, buscando que todos disfruten a plenitud de la velada, en la que se sortearon importantes premios donados por casi un centenar de empresas que se unieron a la noble causa.

El menú de la cena incluyó como entrada mil hojas de kiwi y langostinos; en el plato principal lomito con salsa de mostaza y champagne, acompañado por papas andinas, hilos de puerros y hojas verdes con tomates deshidratados.

Para los vegetarianos el menú fue mil hojas de kiwi y tabule (entrada), curry verde tailandés de verduras (plato principal) con arroz blanco, y como postre para ambos, parfait de nueces, jengibre y peras en vino blanco.

Las organizadoras se sintieron contentas por la respuesta de las decenas de benefactores, quienes pasaron un momento muy especial en sábado por la noche y ayudaron a captar fondos para ayudar a diversas organizaciones con las que colabora la Asociación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (522 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cambio climático en el planeta

[Jaime Martínez]

Cambio climático

[Hernán Zeballos]

Es el espíritu de su gente

[Juan León]

La triste historia de Enatex…

[Gary Antonio Rodríguez]

La ciudad maravilla

[Paulovich ]

Problemático “Código de las Familias”

[Gustavo Gonzales]


Portada Deportes

JPG (567 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00841 Bs.

Impunidad