Concejo Municipal presentó 14 libros



El Concejo Municipal de La Paz presentó ayer 14 libros que contribuyen a la construcción de la identidad de los paceños. Se trata de obras de diverso tipo y temática, van desde el verso y la prosa poética, pasando por ficción novelada, antropología e historia, hasta la elucubración filosófica o la exposición científica; su característica común es la de referirse a La Paz, su historia, actualidad, geografía y gente.

Esta es la segunda entrega de la producción del Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” que cumple con la publicación y promoción de la producción intelectual referida a La Paz, propósito establecido en la ley Municipal Autonómica N° 20 aprobada y promulgada el 2012.

Es así que el Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” se dedica al rescate, publicación y promoción de la producción intelectual, de paceños y no paceños, en temas variados como historia, antropología, geología, municipalismo, construcción o pedagogía referidos a La Paz.

En esta presentación se tomó en cuenta el libro “Héroes Anónimos de la Arquitectura”, escrita por Mario Daza Castellón, editor del suplemento metro2 de EL DIARIO.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (522 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cambio climático en el planeta

[Jaime Martínez]

Cambio climático

[Hernán Zeballos]

Es el espíritu de su gente

[Juan León]

La triste historia de Enatex…

[Gary Antonio Rodríguez]

La ciudad maravilla

[Paulovich ]

Problemático “Código de las Familias”

[Gustavo Gonzales]


Portada Deportes

JPG (567 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00841 Bs.

Impunidad