Costas y Suárez, únicos candidatos

Más desacuerdos en UD por alianzas



RUBÉN COSTAS Y ERNESTO SUÁREZ, LOS CANDIDATOS OFICIALES DE UD.

Nuevamente los políticos de la alianza opositora Unidad Demócrata tienen desacuerdos, mientras uno de sus voceros, José María Leyes, anuncia una sociedad con el PDC en Cochabamba, Arturo Murillo lo desmiente y asegura que los únicos candidatos oficiales hasta el momento son Rubén Costas y Ernesto Suárez por las gobernaciones de Santa Cruz y Beni, respectivamente.

“Esto es grave porque genera confusión en la población. Creo que esta no es la forma correcta de actuar, espero que sea una confusión porque de lo contrario significaría un mal manejo de la sigla y de la alianza de UD”, afirmó Murillo al referirse a este tema.

El pedido de Unidad Nacional en Cochabamba de realizar una encuesta para definir quién irá como candidato o candidata a la Alcaldía de ese municipio, no fue aceptado por los Demócratas de Rubén Costas. Ese hecho provocó que hasta el momento no se tenga un nombre definido.

“Nosotros no hemos hecho ninguna evaluación del sumar al PDC dentro de esta alianza de UD porque nos parecía muy complicado”, señaló.

Según Murillo, que ratifica que no existe un candidato o candidata oficial de UD, José María Leyes se habría atribuido la postulación con el respaldo de Rubén Costas. “No sé si es una confusión que hubo de don José María Leyes al anunciarse como candidato de Unidad Demócrata, porque no es candidato de Unidad Demócrata, Cochabamba no tiene candidatos”, dijo.

Agregó que como Unidad Nacional (UN) que es parte de UD, un posible candidato sería Edwin Jiménez, pero esto se definiría en base a las encuestas que proponen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.00803 Bs.

Publicidad