La calle comenta



Daniel Ortega.

¿QUÉ HACER AHORA QUE LA PAZ ES UNA CIUDAD MARAVILLA?

Junto a la enorme alegría del reconocimiento de La Paz como una Ciudad Maravilla, también vienen los planes a futuro, de las autoridades, para aprovechar al cien por ciento la oportunidad y las obligaciones de los ciudadanos para mantener la urbe al nivel en que está posicionada hoy. Para los paceños, ahora toca que autoridades tanto nacionales como locales apoyen los planes turísticos y que los habitantes trabajen en temas como el de la basura en vía pública.

Daniel Ortega:

“Es necesario que desde el Estado se aproveche esta oportunidad y se apoye planes turísticos serios para la urbe, también es necesario trabajar en higiene y cultura, porque es lo primero que los turistas ven al llegar a la ciudad. Debemos quitarnos la mala costumbre de botar la basura en cualquier lugar o convertir algunas calles en mingitorios públicos”.

Carlos Salazar:

“Ahora debemos cuidar nuestra imagen de ciudad que abrirá sus puertas a miles de nuevos turistas y a los que ya tienen a La Paz como uno de sus destinos favoritos. Para esto existen aspectos que deben cuidarse como las manifestaciones violentas, el consumo excesivo de alcohol en las entradas folklóricas, así como la limpieza y buen estado de la ciudad”.

Alison Yáñez:

“Creo que lo primordial es trabajar en un proyecto turístico a gran escala y bien organizado, que incrementen la cantidad de turistas que con los que ya cuenta La Paz. Ahora el mundo ya nos va a conocer, la imagen que teníamos hacia afuera va a cambiar para mostrar lo mejor que tenemos y nuestro crecimiento, ya no como un país pobre que era como se nos veía antes”.

Denis Siles:

“Es necesario que los ciudadanos seamos más cuidadosos con la imagen de nuestra ciudad, en aspectos como no botar basura en las calles y tener limpieza, aún existen varias cosas en los que se debe trabajar en cuanto a educación ciudadana, para mantener linda nuestra ciudad. También es necesario el fomentar el turismo para poder generar recursos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.00803 Bs.

Publicidad