Ciencia y Computación responde



¿CÓMO PUEDO PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE MI SMARTPHONE?

Para prolongar la vida útil de su equipo le recomendamos los siguientes tips:

Cuide los cambios de temperatura. No exponga su equipo a temperaturas extremadamente altas o bajas, ni a cambios bruscos de temperatura porque produce condensación de humedad.

Para extender la duración de la batería controle el uso y activación de dispositivos de conectividad como el Bluetooth, Wi-Fi, pantalla iluminada permanente, entre otros. Estos generan un mayor consumo

Haga uso de la garantía. Visite solo técnicos autorizados.

Cuide la pantalla. La mejor manera de hacerlo es obteniendo un protector de pantalla. Cuando necesite limpiar la pantalla del dispositivo, utilice un paño de microfibra.

Recargue la batería siguiendo las instrucciones al pie de la letra, de esta forma mejorará la vida útil y su funcionamiento. Además, al hacerlo de otro modo puede dañarla irremediablemente e invalidar la garantía.

Evite los objetos metálicos. Al existir un contacto entre estos y la batería de su celular puede causarse un corto circuito.

¿Es bueno sacar o no la batería? Si tu teléfono tiene alguna falla o por alguna razón y decidió extraer la batería, es recomendable apagar el dispositivo antes de hacerlo, ya que de lo contrario, puede acortar de manera importante su vida útil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (286 Kb)


Publicidad

Sociales

NACE LA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE INGENIERÍA COMERCIAL

Álvaro Ríos, director de la Escuela Militar de Ingeniería; Iván César Rodríguez, presidente del Colegio de Economistas de La Paz, y Edwin Rodríguez, presidente del Tribunal de Honor del CELP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.00784 Bs.

Impunidad