ZONA PELIGROSA

El Serrucho


 

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

No cabe duda de que Gigavisión tiene la programación más desprogramada de la televisión, hay desorden y al final nadie sabe qué programas son estables y qué programa es de “relleno”. Un día se ve una cosa y al día siguiente otra, lo que en consecuencia termina por confundir al televidente y convierte a este medio en un canal “de paso”, donde si hay algo bueno en ese instante recién se lo sintoniza. En ese desolador contexto, lo rescatable de “Giga” es, en definitiva, su “resumen semanal de noticias”, o no.

Este resumen que se emite los fines de semana es un trabajo sencillo, pero bien hecho y es lo más rescatable de Gigavisión. Felicidades por ese resumen y ojalá para el 2015 este canal ordene su programación.

“SÍ, PUES”

Me sorprendió hace algún tiempo escuchar al dueño de una radio al ser entrevistado en un programa de su emisora y aunque jamás dicha persona había tomado protagonismo de opinión o cosa similar, pensé que era un caso aislado, pero grande fue mi sorpresa cuando le hice seguimiento a este programa y resulta que es entrevistado cada semana para abordar los temas informativos de coyuntura, cosa que nada tendría de malo si fuera un buen aporte, pero…

Estas entrevistas no aportan por una simple razón, las respuestas son escasas. Por ejemplo, la pasada semana le decían “Don… se vienen las elecciones…” a lo que respondió: “Sí, pues, ya se vienen” y así son las preguntas y respuestas.

Lo triste es que se pierde un espacio que muy bien podría ser aprovechado para otro tipo de contenidos.

¿JUGA2 EN VIVO?

Admito que luego de la decepción que causó el programa Juga2 cuando nos dimos cuenta de que no era un programa “en vivo” y aun así querían hacernos pensar eso, dejé de verlo. Pero un “serruchador” me comentó que “dizque” ahora el programa va “en vivo” los viernes por la noche, pero la pregunta es ¿les creemos? Y lamentablemente la duda es producto de la desconfianza que ellos mismos generaron. ¿Serán ahora honestos y sinceros para sacar ese logo de “en vivo” o es que realmente el programa de viernes es “en vivo”?

SE FUE UN GRANDE

A través de los años hemos perdido grandes talentos mundiales en todas las áreas, pero quizás uno que realmente es, fue y será recordado con más cariño por lo que representó es el inmortal Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”… sin lugar a dudas, uno de los más grandes talentos latinoamericanos del humor que nos dejó no sólo una gama de personajes, películas y series, sino también y, sobre todo, ENSEÑANZAS, pese a quien le pese.

Nadie como el Chavo para demostrar que una simple caja de cartón o una torta de jamón pueden hacer a un niño feliz y hacernos ver que no todo es material… y nada como un Chapulín para demostrar que un superhéroe sólo necesita de un buen corazón.

La consternación en nuestro país por la partida de “Chespirito” a los 85 años fue de las más grandes, sobre todo en las redes sociales. En lo que toca a este servidor, sólo resta decir: ¡GRACIAS por el millón de sonrisas que provocaste, amigo CHESPIRITO!

UN DICCIONARIO PARA…

Así como la semana pasada le sugerimos una pastillita de “ubicatex” al encargad@ del generador de caracteres de la Red Uno, hoy queremos hacer campaña para que “alguien” le obsequie un diccionario al Canal 13 TVU, porque el pasado miércoles por la mañana en su generador de caracteres colocaron “COB NO INTERVENIRÁ BLOQUEO DE LA CNS”, cuando lo correcto era decir “COB NO INTERVENDRÁ BLOQUEO DE LA CNS”, una pena por el canal UNIVERSITARIO (y qué ejemplo).

FLAMANTE MAMÁ

Mis “serruchadores” desean felicitar a Roxana Lizárraga porque recientemente dio a luz a una hermosa bebé que esperemos herede las dotes periodísticas de la madre. Estos acontecimientos siempre alegran el entorno y sirven para que los fanáticos expresen sus deseos de dicha y felicidad, pero, como siempre, esperemos que “Roco” no se aleje mucho tiempo de las pantallas porque su medio la necesita.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

7 de diciembre, “Turco” Berdeja, director y conductor de Súper Sport 365, programa que se emite por la Red PAT.

8 de diciembre, Karen Unzueta, modelo y ex conductora de Tu Top.

8 de diciembre, Manuel Pérez, músico.

9 de diciembre, Verónica Larrieu, modelo y ex presentadora de televisión.

10 de diciembre, René Ponce Alvarado, vocalista de Los Chévere.

10 de diciembre, Rodrigo Miranda, productor del programa Zona Pública en Cadena A.

11 de diciembre, Gisely Hernández, conductora en Santa Cruz del programa Viva la Mañana en ATB.

11 de diciembre, Juan Marcelo Barrera, productor general de la compañía nacional de teatro “Máscaras y telón”.

12 de diciembre, Roxana Lizárraga, recordada periodista de televisión.

12 de diciembre, Lidia Chávez, conductora de Bolivia TV.

12 de diciembre, Carlos Eduardo Olmos, ex tecladista de Antología.

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, bendiciones, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DEL JAPÓN

Instantes de la entonación de los himnos de Bolivia y Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.00746 Bs.

Impunidad