Última tertulia con sabor


 

Se viene la última tertulia con sabor de este año. El tema que se abordará es “Gestiona tu presupuesto con eficacia: un objetivo importante para 2015”, a cargo de la economista Gilka La Torre, as en finanzas personales.

“La idea es gestionar nuestro dinero mucho mejor de lo que hasta ahora lo hicimos: tener nuevas nociones para invertir y ahorrar, lograr paz y control de nuestras finanzas y por ende, vivir mejor”, menciona la nota de prensa del CEFIM.

Esta vez el primer premio será un cuadro de lujo de Ángeles Fabbri y el segundo el recetario “Cocina buena. Cucharón de plata del CEFIM 1989-2004”, además de otros más.

La Tertulia se efectuará el martes 9 de diciembre, a horas 19:15, en el Centro Cultural Thaki, ubicado en la calle Pinilla No. 345, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre, Sopocachi. La entrada cuesta Bs 40.

“Te haremos gustar lo último en helados con sabores italianos en La Paz: Deli Gelato, que gentilmente nos auspicia. Ven e invita a tus amigas. Aprenderemos y gozaremos... Y todo a beneficio de las 300 jóvenes que se educan en el CEFIM”, complementa la nota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DEL JAPÓN

Instantes de la entonación de los himnos de Bolivia y Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.00746 Bs.

Impunidad