Crea tus centros de mesa navideños



Salón de pétalos.
 GALERÍA(2)

Los centros de mesa son un elemento fundamental para aportar detalles a un evento. Te mostramos algunos ejemplos que podrás hacer con tus propias manitas. ¿Te atreves a probar?

Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para conseguir decorar un espacio con encanto y buen gusto. Un ejemplo son los centros de mesa para tu banquete. Sí es cierto que si los encargas será más sencillo, pero el precio será más elevado y tus centros no tendrán ese encanto que les da el haberlo hecho tú mismo, a mano. Hay infinidad de opciones: formas, materiales, alturas, etc. Lo que está claro es que debes dejar volar tu imaginación y tener ganas para hacerlo. Hoy te damos algunas ideas con flores, plantas, papel,... y te enseñamos cómo hacerlos. Pero antes, toma nota de algunos consejos.

CONSEJOS PARA HACER TÚ MISMO LOS CENTROS DE MESA

1. Haz un pequeño diseño en una hoja de papel: te ayudará a hacerte una idea del resultado final

2. Prepara los centros de mesa con tiempo: seguramente tendrás que hacer más de dos y de tres, ¡organízate!

3. Haz una prueba para ver si te gusta el resultado

4. Trabajo en cadena: pide a familiares y amigos que te ayuden y forma una cadena de producción. Será más fácil, rápido ¡y divertido, claro!

MINIMALISTA Y RÁPIDO

Este sencillo, pero elegante arreglo es para aquellos que no les guste mucho hacer manualidades. Necesitarás: un tarro de cristal, una vela de menor tamaño y fruta de temporada (en la foto, arándanos rojos). Coloca los elementos como se ve en la imagen, y listo. También puedes sustituir la fruta fresca por piedrecitas o arena. Más fácil imposible, ¿no?

SALÓN DE PÉTALOS

Este romántico centro de mesa es ideal para una pareja de recién casados que desean pasar una Nochebuena solos. Para su presentación únicamente se necesita un ramillete de rosas, una lámpara y fruta de temporada para complementar el decorado. La cena la eliges tú.

CENTRO DE MESA CON PALOS DE MADERA Y VELAS

Seguimos apostando por los decoradios bonitos, sencillos y naturales, como este centro de mesa realizado con palos o pequeños troncos de madera y candelabros plateados.

La madera siempre aporta calidez a la decoración y unido al metal crea una sintonía moderna, simple y llena de encanto.

Para crear este centro de mesa necesitamos adquirir unos palos de madera de diferentes grosores y cortar varios de ellos a 3 cms de altura y el resto a 5 cms de altura.

Lijamos bien los bordes cortados para que no queden imperfecciones, se trata de conseguir un centro de mesa delicado.

A continuación dibujamos un circulo sobre un papel y vamos distribuyendo los palos en el interior de el fijando uno a otro con pegamento.

Ahora perforamos tres de los palos más gruesos para introducir los soportes metálicos de la velas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

"SAN PEDRO: TESTIGO DE LOS TIEMPOS" TEMA DE UNA CONFERENCIA

Marcos Antonio Mullor, Lorgio Rivera, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, vicepresidente del Consejo de Administración de El Diario.

PRESENTARON NUEVAS FÓRMULAS DE ARIEL Y ACE

Karen Ávila, gerente de Marca Procter & Gumble; Luis Fernando Torrico, gerente de Ventas Nacional, y Fernando Torrico, gerente General.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.00727 Bs.

Impunidad