HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Estás en riesgo de perder dinero si no estás seguro de lo que tienes y de cómo lo gastas o lo inviertes. Toma las cosas con calma para que no des margen a errores en tu presupuesto. No compres nada impulsivamente ni permitas que te presionen a hacerlo. Ponte al día en tus finanzas. Números de suerte: 31, 8, 20.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Se suavizan asperezas sentimentales y la paz vuelve a reinar en tu vida. Te enfrentarás sin temor a la verdad, será tu única y mejor aliada. Aceptarás a las personas tal cual son, con defectos y virtudes. Admitirás tus faltas valientemente y cambiarás en tu vida todo aquello que ya no te conviene. Números de suerte: 40, 12, 18.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Pon tu granito de arena para contribuir a la unión familiar. No pierdas el contacto con tus seres queridos. En tus planes para este fin de semana incluye a toda tu familia, hasta donde sea posible. Proponte ser tú el que establezca el ejemplo, organizando pequeñas reuniones en donde todos puedan compartir. Números de suerte: 7, 25, 5.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

No te concentres tanto en los problemas de otras personas y resuelve primero los tuyos que son importantes. Responde con prontitud a cartas o llamadas relacionadas con trabajo, estudios o profesión. Expresa tus ideas con claridad. Ve directo al grano, a lo que deseas comunicar. Números de suerte: 4, 33, 2.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Entierra todo lo que te traiga tristeza, desaliento o depresión. Rodéate de personas positivas, alegres, optimistas y creativas. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo venías alimentando. Números de suerte: 27, 5, 18.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

No permitas que tu buen estado de ánimo se afecte a causa de pequeños contratiempos. Ríete de tus errores y déjate llevar por la corriente. Tienes las cartas del triunfo a tu favor en cuanto al amor se refiere. Ve realizando esos planes que tienes para compartir con tu pareja y si estás solo lánzate a la conquista. Números de suerte: 10, 35, 15.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Cuida mucho de tu salud y atiende a tiempo aquello que no parece normal. Lo relacionado con hijos o dependientes se enfatiza para t. El tiempo que compartas con ellos será de suma importancia. Tus consejos serán la guía que los lleve a lograr éxito y te llenen de orgullo. Números de suerte: 16, 50, 14.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Hazte el difícil de conquistar y tómate tu tiempo al tomar decisiones de índole sentimental, no te precipites para nada. Permite que la espera intensifique la llama de la pasión. Demuestra mayor seguridad en ti mismo y resalta siempre tus mejores cualidades. Practica el maravilloso juego de la seducción. Números de suerte: 19, 4, 11.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Estarás dispuesto a enfrentar lo que sea para lograr la felicidad. Tu mente estará clara, activa, dando muy poco margen a los errores. No habrá decisión difícil para ti en el día de hoy. La ayuda que esperas por fin llega. Sanan viejas heridas de amor y vuelves a sonreírle a la vida. Números de suerte: 23, 10, 2.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Toma tiempo hoy para practicar yoga o meditación. Necesitas relajarte, liberar las tensiones del diario vivir. Haz una rutina y verás cambios milagrosos en tu vida. Modifica ese carácter impulsivo que muchas veces te lleva a cometer errores que pudieran ser evitados si piensas bien todo paso a tomar. Números de suerte: 2, 19, 7.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Muévete y ve en busca de nuevas oportunidades de progreso. No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda. Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espiritual. Números de suerte: 15, 31, 26.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Tu deber en la vida es ser feliz. Descubre en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Escucha, observa, toca, respira que para eso es la vida. Proponte hacer de cada día uno único, especial, diferente. Lleva a cabo aquello que tanto deseas. Números de suerte: 9, 45, 37.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

"SAN PEDRO: TESTIGO DE LOS TIEMPOS" TEMA DE UNA CONFERENCIA

Marcos Antonio Mullor, Lorgio Rivera, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, vicepresidente del Consejo de Administración de El Diario.

PRESENTARON NUEVAS FÓRMULAS DE ARIEL Y ACE

Karen Ávila, gerente de Marca Procter & Gumble; Luis Fernando Torrico, gerente de Ventas Nacional, y Fernando Torrico, gerente General.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.00727 Bs.

Impunidad