Iván Canelas: Oposición puede sumarse



CANELAS SUGIERE A OPOSICIÓN APOYAR SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN PARA “TRABAJAR POR COCHABAMBA”.

Cochabamba, (EL DIARIO).- Los candidatos a la Gobernación y las alcaldías de Cercado y Quillacollo por el Movimiento Al Socialismo MAS fueron presentados ayer oficialmente en Cochabamba. Iván Canelas convocó a la oposición a sumarse al proceso de cambio.

"Si no van a tener candidatos en un supuesto, que se sumen a nuestra candidatura, nosotros estamos aquí para trabajar por Cochabamba y eso es lo que nos interesa, al margen de cualquier criterio y opinión política", manifestó el candidato a gobernador del MAS, Iván Canelas.

En conferencia de prensa, Canelas descartó que haya una división interna y pugnas al interior del MAS asegurando que todas las candidaturas cuentan con el respaldo de las organizaciones sociales y sindicales además del apoyo del presidente Morales.

Por su parte, Edwin Castellanos y Charles Becerra, quienes irán a la reelección para las alcaldías de Cercado y Quillacollo, señalaron que trabajarán de manera conjunta para dar continuidad al denominado proceso de cambio en bien del desarrollo y progreso del departamento.

"Tenemos que trabajar de la mano coordinadamente, hay muchos problemas todavía por resolver, lo vamos hacer trabajando con los diferentes sectores sociales, el Alcalde que quiera trabajar por Cochabamba, tiene que amar a Cochabamba", sostuvo Castellanos.

A su turno, el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, aseguró que no tiene miedo a un voto castigo considerando que las últimas elecciones fue candidato de una agrupación ciudadana y posteriormente se pasó al MAS para continuar a cargo del municipio. "Muchas autoridades vamos a ser objetos de ataques políticos de una estrategia de estigmatización, no voy hacer el único Alcalde que lo va sufrir", aseveró.

CRÍTICAS

Al respecto, la virtual candidata a la Alcaldía de Cercado, por la Agrupación Ciudadana Libertad de Pensamiento, Rebeca Delgado, criticó la candidatura de Edwin Castellanos para la reelección de la Alcaldía asegurando que el presidente Morales y su entorno político le facilitaron el camino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (393 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00689 Bs.

Publicidad