Blooming se impuso sin “despeinarse” a la “U”



Sin ningún inconveniente el plantel de Blooming venció a Universitario de Pando por 3-0 la noche de este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas. Y, esta goleada lo impulsa a la quinta posición.

El cuadro celeste se paseo por el terreno de juego del estadio cruceño, no tuvo problemas para ganar y con estos tres puntos ha llegado a las 30 unidades y aunque el puntero está a siete, aún puede seguir sumando para quedar más cerca de la cima.

Blooming ganó este encuentro con facilidad, porque la defensa de la visita cometió bastantes errores y su arquero Favio Gómez no se quedó atrás en las fallas.

El delantero Pablo Salinas anotó dos goles en esta jornada, mientras Federico Pereyra convirtió uno, que fue el tanto que abrió la cuenta. El defensor argentino marcó a los 24‘ con un golpe de cabeza ante una floja salida de Gómez, quien perdió de manera sorpresiva el duelo aéreo con su rival dentro del área chica.

En el segundo tiempo Salinas brindó su apoyo con los restantes goles. El 2-0 fue conquistado a los 78‘ cuando el atacante tomó un mal pase retrasado de un defensor de la “U” dentro del área y con el arco a su disposición envió la pelota por encima de la humanidad del golero.

El 3-0 demoró en llegar, se produjo a los 92‘ de los píes de Salinas, quien sólo empujó la pelota tras un rebote que dio Gómez antes un remate desde el costado de parte de Matías Manzano. La respuesta del guardameta y de su defensa fue mala, y su pórtico estuvo en constante peligro. El equipo cruceño sacó ventaja de la expulsión que sufrió el Jaguar cuando a los 36‘ vio la tarjeta roja el delantero Rogerio Inacio, una de las piezas ofensivas que más daño causa en este elenco. Por una reacción antideportiva dejó en inferioridad numérica a sus compañeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00670 Bs.

Publicidad