Nokia Lumia 735



El Nokia Lumia 735 es uno de los celulares de gama media con 4G que más destacan en estos últimos días. Cuenta con un diseño llamativo o un precio de lo más atractivo, si no porque responde a las necesidades del momento: especificaciones técnicas equilibradas a un coste asequible.

Microsoft nos demuestra que no necesitamos un teléfono de alta gama para hacer unas fotografías decentes. El equipo incorpora un sensor de 6,7 megapíxeles que, aunque no nos parezcan suficientes, la empresa nos asegura que cubrirá las expectativas de los usuarios. En su parte frontal viene una cámara con cinco megapíxeles y dispone de gran angular, lo que hace de él un equipo perfecto para autorretratos. Quizás por eso, el fabricante de Redmond le haya apodado “el teléfono para selfies”. Y es que este tipo de fotografías están marcando tendencia desde hace unos meses.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que nos permitirá ver los contenidos que reproduzcamos a una calidad aceptable. En su interior incorpora un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 gigahercios. A éste le acompaña una RAM de un gigabyte.

Este equipo funciona con Windows Phone 8.1, el sistema operativo para móviles de Microsoft. Cuenta con aplicaciones muy interesantes para la cámara, como Lumia Selfie, que te permitirán aficionarte (aún más) a los autorretratos. El smartphone viene con una memoria interna de ocho gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 128 gigabytes. Además, dispondremos de quince gigabytes extra en One Drive, el servicio en la nube de la compañía.

Su batería es de 2.220 miliamperios, que supone una autonomía de hasta 17 horas en conversación. Pero ahora viene lo mejor, el precio. Este equipo cuesta 280 euros y, os aseguramos, que se amortizan.

Los formatos multimedia que reproduce son los siguientes: MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

KRIS PROMUEVE LA GASTRONOMÍA NACIONAL

Arturo Miranda, Ana María Gomes, Iván Dorado y Valeria Bacarreza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00670 Bs.

Impunidad