Anuncian plan Papá Noel


La Guardia Municipal de Transporte de El Alto desplazará 350 efectivos durante el mes de diciembre para evitar el congestionamiento vehicular, en el marco del plan “Papa Noel”, informó el responsable de esa división, José Luis Vargas.

“En estos días ya se va llevar adelante el plan Papa Noel, que está elaborando la Guardia Municipal de Transporte, para no embotellarse y evitar las trancaderas. Para ese efecto la Guardia va a disponer 350 guardias municipales de Transporte”, explicó la autoridad, según medios estatales.

Anunció que en los próximos días se presentará oficialmente el plan ‘Papa Noel’, en coordinación con los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

Sin embargo, informó que los guardias municipales trabajarán para evitar el congestionamiento vehicular que ocasionan las ferias navideñas que se instalan “en la avenida Alfonso Ugarte, en la 16 de Julio, en Villa Adela”, entre otros lugares.

“Van a coadyuvar en estas fiestas de Navidad, ya vamos hacer conocer con mayor detalle el plan Papa Noel para coadyuvar en la circulación de vehículos en coordinación con el Organismo Operativo de Transito”, complementó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad