Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

 

Tengo un problema, resulta que cuando navego en mi Pc algunos sitios no cargan y sale un mensaje que indica que el sitio está bloqueado.¿ Es algún virus que no me deja navegar? ¿Cómo puedo solucionar esto?

En realidad los sitios que aparecen bloqueados son por una medida de seguridad. Es muy posible que el antivirus instalado en su equipo haya sido configurado para que no permita la navegación en ciertos sitios web. Para solucionar esta situación debe configurar su antivirus para que le permita ingresar a estos sitios o en todo caso desactivar el programa antivirus por un espacio de tiempo, claro que esta última acción pondrá en riesgo a su computadora.

Mi memoria flash ya no carga la misma cantidad de información que al principio, me da la impresión que se va quedando sin espacio. ¿Cómo puedo recuperar toda su capacidad?

Muchas veces se graban programas que están ocultos, es decir no los podemos ver ni seleccionar, por lo general estos programas son programas malignos. Para borrarlo y recuperar el espacio que ocupan formatee su memoria Flash, debe tener en cuenta que al hacer esto borrará toda la información contenida en la unidad

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (303 Kb)


Publicidad

Sociales

PINTORES SE INSPIRAN EN DISEÑOS DE BEATRIZ CANEDO

Mauricio Gonzales, Ismael Arcani y Beatriz Canedo Patiño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Impunidad