CELEBRITIES

Los favoritos de Hollywood Film Awards



Jennifer Lopez.
 GALERÍA(4)

Shailene Woodley, Keira Knightley y Benedict Cumberbatch triunfan en los Hollywood Film Awards 2014. Otros premiados de la gala celebrada en Los Ángeles fueron Julianne Moore, Eddie Redmayne y Jack O’Connell.

Tal vez no sean tan conocidos como los Globos de Oro o los Oscar, pero hay un motivo que hace que los Hollywood Film Awards sean tan atrayentes para las estrellas de Hollywood. Esta gala de entrega de premios supone, extraoficialmente, el inicio de la temporada de premios y empieza a marcar el rumbo que suelen seguir sus hermanas mayores en los siguientes meses.

Por ello, todos los actores que se postulan como favoritos para llevarse la dorada estatuilla, el próximo 22 de febrero, acudieron sin pensárselo a esta entrega de premios celebrada en Los Ángeles y presentada por Queen Latifah. En la alfombra roja pudimos ver a muchos de ellos, como Queen Latifah, Keira Knightley, Steve Carell, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Michael Keaton y Shailene Woodley.

La gran vencedora de la noche en número de premios fue la británica ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’, biopic centrado en la vida de uno de los padres de la informática moderna, Alan Turing. La película dirigida por el noruego Morten Tyldum se alzó con el premio a mejor director, mejor banda sonora, mejor actor para Benedict Cumberbatch y mejor actriz de reparto para Keira Knightley.

“Turing es ya un héroe para mí, un icono gay, un hombre que nunca negó su naturaleza, su ser y por eso tuvo que sufrir... Ésta es una historia para él y para todos los excluidos, para todos aquellos que alguna vez se han sentido diferentes y han sufrido los prejuicios”, dijo Cumberbatch en su discurso de agradecimiento. ¿Hará doblete y logrará alzarse con el Oscar, al igual que pasara el año pasado con Matthew McConaughey?

Por su parte, el thriller ‘Perdida’, de David Fincher y con Ben Affleck y Rosamund Pike encabezando el reparto, logró llevarse el galardón más importante de la noche: el de mejor película. Otra de las premiadas fue Julianne Moore, quien se llevó el premio a la mejor actriz, gracias a su papel como la Dr. Alice Howland, enferma de alzheimer, de ‘Still Alice’.

Shailene Woodley se hizo con el de actriz revelación por su papel de chica enferma de cáncer en ‘Still Alice’, y quiso recordar en su discurso lo mucho que le ha inspirado esta cinta, “cada día que te despiertas y estás respirando, estás ganando. Todos tenemos pequeñas victorias todos los días desde el segundo que dejamos la almohada, eso es lo que me enseñó”.

El premio de Actor Revelación fue a parar a Eddie Redmayne por su papel de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’, quien quiso agradecer al científico toda su ayuda y señaló “que no son las limitaciones o los retos los que nos definen, sino nuestra forma de abordarlos”.

Entre el resto de invitados encontramos a figuras de la talla de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Christoph Waltz, Ben Affleck, Jennifer Lopez, Gerard Butler, Felicity Jones, Mike Myers, Jack O’Connell, Laura Dern, Hilary Swank, Johnny Depp y Michael Keaton, a quien le fue concedido el premio honorífico por toda su carrera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

LA TECNOLOGÍA SE APODERA DEL GOLF GTI

Los anfitriones Ricardo Aguirre y Alfonso Sosa.

HOMENAJE AL BENI DEL CENTRO MOXOS

Pura Vélez, Stria. de Cultura; Helena de Saavedra, Stria. de Hacienda; Rosaly Rea, vicepresidenta; Wilfredo Lijerón, presidente; Lisseth Pereira, Stria. general; Mario Haibara, 2do. vicepresidente, y Alcindo Claros, asesor Legal del Centro Cultural Moxos, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Impunidad