Inauguran polifuncional en Villa Alemania


 

La máxima autoridad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Edgar Patana, inauguró el nuevo  Coliseo Cerrado de Villa Alemania, localizado en el Distrito 3, obra que tuvo una inversión de 2.061.662,17 bolivianos.

La edificación de la infraestructura fue consolidada en cooperación con la gubernamental Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y consiste en una cancha polifuncional cerrado con todas las comodidades para todo tipo de eventos, fundamentalmente deportivos, además de graderías para espectadores.

“Estoy muy contento cuando veo que se hacen obras donde realmente se necesitan, en El Alto tenemos más de mil zonas y mi deber es atender a todos ellos y trabajar por todos”, dijo el Alcalde en el acto central del que participaron los vecinos del sector.

Además, la autoridad municipal anunció la construcción de todo el muro perimetral alrededor de la nueva infraestructura. “Haremos el muro, pero pido que ustedes como vecinos se comprometan a cuidar la obra y a plantar muchos arbolitos para darle una mejor apariencia a este nuestro polideportivo”.

Por su parte, los dirigentes vecinales garantizaron que el escenario estará siempre a disposición de los vecinos y fundamentalmente para los niños.

El Coliseo Cerrado de Villa Alemania fue edificado por la empresa constructora ‘Buena Casa SRL - COBUCA’.

CALLES

El programa de mejoramiento vial urbano ejecutado por el programa Zonas Dignas con Altura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto llegó a la urbanización San Salvador II del Distrito 12, en la que el domingo fueron inauguradas varias calles de la zona.

Las vías Antonio Díaz Villamil, calle Alcides Arguedas, calle Yolanda Bedregal, Calle Antonio Paredes Candia y la calle del Libro ahora lucen un óptimo enlosetado, en la que la Municipalidad del El Alto invirtió 1.211.703,95 bolivianos.

Las calles mejoradas alcanzan un área de 6.008,32 metros cuadrados y una longitud de 600.83 metros, la obra beneficia a más de 2.500 personas que residen en el sector.

“Hoy tenemos la satisfacción de entregar cinco calles que lucen  mejoradas con este enlosetado, obras que realmente mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, este es el resultado de un trabajo conjunto”, declaró Eynar Cajías, coordinador del programa Zonas Dignas con Altura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (242 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Publicidad