The Strongest parte a Pando el sábado


 

La dirigencia atigrada tiene la logística establecida para viajar a Cobija y disputar su partido frente a Universitario, este domingo 23 de noviembre.

La directiva tiene previsto trasladar al plantel el sábado, se hacen las gestiones para contratar un vuelo chárter y los jugadores tenga la comodidad para dirigirse hasta Cobija.

“Mañana (Hoy) se decidirá si vamos en vuelo chárter o finalmente tomamos la otra alternativa que es viajar en un vuelo comercial”, dijo el dirigente Lucio Maldonado.

La vuelta se realizará el lunes, debido que el aeropuerto de Pando no tiene iluminación para viajes por la noche, tomando en cuenta, que el partido con los pandinos es a partir de las 15.00.

El cuerpo técnico del Tigre también le pidió a la dirigencia dotarse de los energizantes para que no haya deshidratación de los jugadores, debido a la alta temperatura que hace en esta población.

ENTRENAMIENTO

El plantel de The Strongest retornará hoy a los entrenamientos, luego del descanso que tuvieron el fin de semana.

Varios jugadores aprovecharon para viajar a sus distritos y compartir dos días con sus familiares.

Se tiene previsto que hoy haya una exigencia mayor en la parte física, debido que deben afrontar la recta final del campeonato Apertura; el domingo 23 de este mes, deberán enfrentarse a Universitario de Pando en Cobija por la décima octava fecha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (242 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Publicidad