La Paz ciudad maravilla del mundo



LA BANDA ESPAÑOLA LA OREJA DE VAN GOGH RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE LA COMUNA.

La Paz está entre las 14 ciudades maravilla del mundo y sigue en campaña rumbo a la clasificación final.

La banda española La Oreja de Van Gogh se adhirió ayer a la campaña La Paz ciudad maravillosa que busca que la urbe esté entre las siete maravillas del planeta, en el marco del concurso que propicia New7Wonders.

“Si nosotros podemos ayudar a contribuir, por su puesto a que La Paz sea una de las siete maravillas, nosotros encantados y orgullosísimos de colaborar y felices, seguro que así será porque la ciudad la merece y nos encantaría poder pasar mucho más tiempo y disfrutar mucho más de la ciudad”, expresó la vocalista de la banda, Leidy Martinez.

El grupo de rock agradeció la acogida y el cariño de la gente y de las autoridades, y hoy esperan llenar de júbilo con sus canciones, mostrándose orgullosos de conocer la sede de Gobierno, aunque sea por un tiempo corto.

DATOS

La ciudad de La Paz está seleccionada junto a otras ciudades del mundo, como Barcelona, Beirut, Londres y Quito, como parte de las 14 ciudades maravillas del mundo, por lo que continúa en concurso. Hasta el 7 de diciembre se tiene plazo para apoyar a La Paz, para que se convierta en una de las nuevas Siete Ciudades Maravilla del Mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00371 Bs.

Publicidad