Modificará su sigla

Revilla rechaza apoyo a cambio de “cuoteos”



El todavía alcalde Luis Revilla manifestó que no recibirá el “apoyo condicionado” ofrecido por Unidad Demócrata, ni de ningún otro partido y mucho menos si este viene con la intención de obtener algún “cuoteo político”, ya que el decidió apoyar la creación de una nueva agrupación ciudadana con el fin de usar esta para postular a la Alcaldía. Asimismo, confirmó que se aumentará una letra o palabra a su sigla para evitar conflictos.

“Todos los apoyos y muestras de respaldo son bienvenidos, pero quien nos respalde tiene que estar muy consciente de cuál es la manera en que nosotros vamos a llevar adelante nuestras acciones. No habrá ningún cuoteo de la Alcaldía o del Concejo Municipal, nuestras listas provendrán del conjunto de la comunidad”, señaló el líder de la nueva agrupación ciudadana.

Revilla desmintió enfáticamente cualquier tipo de alianza, más allá de existir o no amistad, con Unidad Demócrata (UD), como con el Movimiento Al Socialismo (MAS), poniendo en claro que si tramitan una nueva sigla es para presentarse en las elecciones regionales como Soberanía y Libertad.

“Si ellos quieren poner un candidato en La Paz, tienen todo el derecho de hacerlo, nosotros decidimos llevar adelante la construcción de una agrupación ciudadana, si quieren respaldarnos o no, es una decisión suya”, sostuvo la autoridad edil.

SIGLA

“Hemos recibido un informe en el que se nos sugiere que para evitar confusiones se modifique nuestra sigla, no es una solicitud expresa para modificar la sigla. Eventualmente incluiremos una letra o palabra, de tal manera que no tengamos ninguna dificultad”, expresó Revilla.

Asimismo, aclaró, que este ajuste no modificará de ninguna manera el tiempo y plazos del proceso que ya se ha iniciado en el Tribunal Electoral Departamental de La Paz.

MUNICIPIOS Y GOBERNACIÓN

Al tener un alcance departamental, el líder de la joven agrupación manifestó que se está priorizando la candidatura en el municipio paceño, pero que no se descarta el tener candidatos en el resto de los municipios o en la Gobernación paceña, ya que han tenido bastante apoyo en el norte paceño y el altiplano.

“Podemos presentarnos en los más de 80 municipio, pero no vamos a hacerlo para perjudicar o sólo por poner candidatos. Si existe una persona seria, con un buen proyecto y que cumple con los mínimos requisitos de honestidad, trabajo, transparencia y compromiso será apoyada”, acotó Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00311 Bs.

Publicidad