Guardianes de la Galaxia, la más taquillera de Marvel



La adaptación cinematográfica de Guardianes de la Galaxia ha logrado un éxito inesperado, ya que no es uno de los cómics más populares de la factoría Marvel. Sin embargo, ha logrado desbancar a Iron Man del tercer puesto de películas más taquilleras de la compañía.

Con un total de 644 millones de dólares de recaudación, Chris Pratt y los suyos han superado los 585 millones obtenidos por la primera película de la saga de Robert Downey Jr., y se han colgado la medalla de bronce.

El oro continúa perteneciendo a Los Vengadores, que superaron los 1.500 millones de dólares. Por detrás se mantiene Iron Man 3 con 1.200 millones de dólares. De momento, la película de Marvel con menos recaudación sigue siendo El increíble Hulk, que obtuvo 263,4 millones.

Gracias a este éxito, Guardianes de la Galaxia se ha asegurado una segunda parte, que será estrenada el 28 de julio de 2017. Además, los responsables de la compañía han confirmado que su camino se cruzará con el de Los Vengadores, algo que podría ocurrir al finalizar la fase tres.

Es por ello que ya se ha empezado a especular con la posibilidad de que la tercera entrega de Los Vengadores llegue a los cines dividida en dos partes. The Daily Marvelite ha asegurado que la lucha contra Thanos será tan grande que habrá que mostrarla en dos películas diferentes.

En la primera de ellas serán Los Vengadores los que se enfrenten al villano, pero no lograrán vencerle y estarán cercanos a la derrota. En ese momento entran en acción los Guardianes de la Galaxia, uniendo sus fuerzas vencerán a Thanos, pero eso será ya en la segunda entrega.

De momento, la siguiente película que llegará a la gran pantalla será Los Vengadores: Era de Ultrón, que supone el desembarco en la franquicia de dos nuevos personajes: Mercurio, al que dará vida Aaron Taylor-Johnson y Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA NOCHE EN ALTAMAR EN CAMINO REAL

Tatiana Achá, Mirna Zapata y Nadia Zegarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00291 Bs.

Impunidad