Craviotto retoma el mando del club

El técnico argentino retornará hoy a La Paz, luego de ausentarse por ocho días a su país.


Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest.

El técnico atigrado Néstor Craviotto arribará hoy a La Paz, luego de acompañar a su esposa en una intervención quirúrgica. Craviotto está mucho más tranquilo, porque la recuperación de su esposa fue postiva; por eso, nuevamente será la cabeza del plantel de The Strongest, tras ausentarse por ocho días.

El presidente atigrado César Salinas confirmó que la esposa del entrenador está mucho mejor, por eso, el DT llegará hoy a la Sede de Gobierno y dirigirá el miércoles frente a Blooming.

El plantel atigrado le envió múltiples mensajes de apoyo al DT, por el momento que atraviesa e incluso le dedicaron el triunfo del domingo.

Los asistentes de Craviotto estuvieron al mando del trabajo la semana pasada, Arturo Norambuena y Gustavo Pérez continuaron la labor que culminó con la victoria ante Wilstermann (4-1).

Aún se piensa en el Tigre que se puede luchar para luchar el Torneo Apertura, a pesar que se ubican en el séptimo lugar con 21 unidades.

Ayer, el plantel se dividió en dos grupos, los jugadores que formaron parte del onceno inicial, el pasado domingo, realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto tuvo una jornada exigente con un trabajo en espacio reducido.

El delantero Gabriel Ríos y el volante Daniel Chávez se integraron al grupo y trabajaron con normalidad, dependerá del cuerpo técnico si los toma en cuenta o no para el miércoles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Publicidad