24 Pilotos animanla última prueba en Pucarani

Castrillo ya es campeón en la N3 Febad y habrá pugna en la R2B Libre.


El ruido de motores se apodera del autódromo de Pucarani, en la jornada de hoy.

Un total de 24 pilotos confirmaron su participación en la cuarta y última prueba municipal en el autódromo de Pucarani, que será organizada por la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo “Pucarani”.

El presidente de la Asociación Municipal, Nelson Centellas, se mostró satisfecho por la buena presencia de pilotos, lo que se demuestra en el número de habitáculos que se registraron. En la N 3 Febad, están inscritos: Jimi Quiñajo, Rolando Castrillo, Vladimir Saavedra y Marcelo Sangueza. En esta clase, Castrillo ya se ha confirmado como el campeón. Por otro lado, en la R2B Libre, se registraron: FernandoAlvarado, Nelson Centellas, Blas Monzón, Nelio Quiñajo, René Calcina, Erasmo Mayta, César Montaño, Fernando Rocha y Sergio Kosky. En esta clase, hay pugna por el título entre Kosky, Centellas y Rocha. El primero cuenta con 35 puntos, el segundo 22 y el tercero 21. En tanto que la 8 válvulas, están inscritos: Wilman García, Beto Ajata y Willy Luna. En la 1500 standar: Horacio Toro. Finalmente, en Time Attack, están registrados: Mateo Sainz, Alejandro Rosales, Alejandro Suárez, Róger de la Torre, Oscar Iriarte, Marco Iriarte y Marcelo Gutiérrez.

Antes de la largada de hoy, habrá una reunión informativa, la misma que es de caracter obligatorio, según confirmaron los organizadores. Nelson Centellas dijo que será el corolario de una buena temporada tuerca en Pucarani, para el próximo año se pretende incrementar las competencias y organizar un calendario atractivo.

PREMIACIÓN

Al final de la competencia de hoy se procederá a la premiación de los ganadores y en un acto posterior, el 7 de diciembre, se proclamará a los campeones de la temporada “tuerca”, en un recinto que será confirmado en su momento.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (346 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00205 Bs.

Publicidad