Embotellamiento en curva de Holguín



EMBOTELLAMIENTOS EN LA CURVA DE HOLGUÍN.

En horas pico, el tránsito desde la calle 17 de Obrajes hasta la curva de Holguín, donde se encuentra la estación de la Línea Amarilla del teleférico se torna imposible pues por los trabajos de ampliación de la vía, hacen que avanzar ese tramo dure hasta más de 45 minutos.

Ciudadanos que se ven obligados a usar esta ruta, pues no hay otra vía alterna manifestaron su preocupación y pidieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto ya que anunciaron que el trabajo se prolongará hasta diciembre próximo.

“Deben hacer algo para reducir el embotellamiento en este tramo que antes se tardaba entre 15 y 20 minutos, ahora se demora casi 50 minutos” dijo uno de los vecinos afectados.

Por otro lado, en un recorrido que EL DIARIO realizó por el lugar, evidenció que en el lugar existen personas que caminan muy cerca a las movilidades, exponiendo su integridad, pues en el sector existe un aviso donde indica “no circular por la vereda del frente”.

Asimismo, esta casa periodística evidenció que varios pasajeros que usan la Línea Amarilla del teleférico no respetan el punto de parada habilitado a pasos de la entrada principal del servicio por cable, como también constató que existen vehículos que tampoco recogen pasajeros del punto de parada y prefieren pasar de largo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:2.00136 Bs.

Publicidad