The Strongest retorna a las prácticas

El cuadro de Craviotto puede contar con Pablo Escobar y Marco Paz, suspendidos ante el “lila”.


Pablo Escobar domina el balón en medio de dos compañeros.

El plantel atigrado retorna a los entrenamientos hoy en el estadio Rafael Mendoza Castellón, luego de un día descanso. El Tigre perdió en la última jornada contra Real Potosí, por 0-2, en el estadio Hernando Siles.

El cuerpo técnico deberá trabajar en la parte anímica, ya que en un semana perdieron el clásico paceño y también de local ante los potosinos.

El técnico Néstor Craviotto podrá contar con el capitán Pablo Escóbar y Marcos Paz, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión, luego de acumular cinco tarjetas amarillas.

Además tendrá las altas del arquero Daniel Vaca, el delantero Gabriel Ríos y el volante Nelvin Soliz, quienes se respusieron de sus lesiones. Vaca tenía una distensión en el abductor mayor de la pierna derecha, Ríos se fracturó el pie derecho y después de dos meses de recuperación, en la última semana trotó alrededor del campo de juego.

Por último, Soliz aumentó la carga física y se recuperó del esguince de tobillo derecho.

Dependerá del técnico Craviotto si llega a tomarlos en cuenta. El Tigre tiene una semana completa para trabajar y corregir los errores que llevaron a perder unidades en los anteriores partidos. El domingo 9 de noviembre se enfrentarán a Wilstermann en condición de local, necesitan sumar para no alejarse de los punteros (Bolívar y Oriente Petrolero). El equipo de Craviotto tendrá la ventaja de que el cuadro “aviador” jugará el jueves con Universitario de Pando por la décimaquinta fecha, mientras que The Strongest descansará porque su cotejo frente a Bolívar fue reprogramado para el 26 de este mes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00113 Bs.

Publicidad