HORÓSCOPO


PARA ENAMORAR A ESCORPIO

Este hábil amante se sentirá atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es un signo de emociones profundas, carácter reservado y penetrante mirada, hacerte rogar atraerá su atención pues le encantan los retos. Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La mujer de Escorpio muestra aparente fragilidad, pero posee una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, que dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales.

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Se impone ahora tu libertad de expresión artística y tu crecimiento espiritual. El mejor momento para crear, amar y vivir es ahora. No te duermas en tus laureles. Haz una lista de tus resoluciones y cúmplelas tan pronto te sea posible. Piensa positivamente y verás cómo dinero, salud y amor no te faltarán. Números de suerte: 14, 5, 23.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Tu salud, algo vulnerable, te indica cuidarte siguiendo fielmente los consejos médicos y respetando sobre todo los pedidos de tu organismo. Evita el alcohol, el fumar, las preocupaciones inútiles y las depresiones. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que realmente te conviene hoy. Números de suerte: 44, 32, 12.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tu fe en ti y en la divinidad se multiplica y te llevará a lograr sueños y ambiciones. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Serás reconocido, aplaudido, valorado y bien remunerado. Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad enfrentando todos tus temores y miedos del pasado y riéndote de ellos. Números de suerte: 50, 22, 17.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Comparte la riqueza de tu corazón con otros. Dile adiós a la tristeza, a todo lo negativo. Expresa ahora tu verdad, lo que sale de tu corazón y ayudarás a otros a encontrar su verdadero sendero espiritual. Habla, escribe, manda un mensaje de amor a todo el que quiera escucharte. Tu familia te apoyará ahora como nunca antes, Cáncer. Números de suerte: 13, 6, 33.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Cree firmemente en tus premoniciones, Leo. Estudia ocultismo, metafísica y desarrolla tus facultades extrasensoriales. Sales de fantasías y creencias caducas y comienzas a comprender quién eres y hacia dónde te encaminas. Ningún cambio te sorprenderá de ahora en adelante. Desarrolla una doble piel para que todo te resbale y nada te afecte.Números de suerte: 2, 11, 38.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Te fortaleces emocionalmente y no permitirás que vuelvan a jugar con tus sentimientos. Aplica tu sabiduría, tu intuición y las lecciones vividas en tu diario vivir. Sale ahora a la luz todo lo oculto. Descubres engaños e hipocresías. Ahora muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal. Números de suerte: 35, 26, 8.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Ábrete a nuevas experiencias en la vida. Llegó tu momento de enfrentar todo lo oscuro y reprimido de tu interior, Libra. Ten presente que sólo la generosidad, la compasión y la humildad te darán la grandeza que sueñas. Viste tus mejores galas, regálate lo que siempre has soñado, viaja, múdate, cambia de ambiente, aventúrate. Números de suerte: 10, 1, 7.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Tu conciencia se expande para que comprendas lo que en otros años te destruyó y te deprimió. Se integran a tu diario vivir tus creencias espirituales. Vivirás más en armonía con tu ser interior, contigo mismo y verás la mano de Dios en todo lo que te acontece. Nada podrá paralizarte en tu ascenso hacia nuevas cumbres, Escorpio. Números de suerte: 9, 18, 3.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Lo que hagas y digas hoy tendrá un toque de magia y de encanto. Te enfrentas a lo que antes temías y no permitirás más que el miedo te paralice. No seguirás naufragando en aguas turbulentas. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción personal. Te complacerás realizando lo que es tu verdadera misión en la vida. Números de suerte: 37, 28, 20.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Disfrutarás de vivir de momento a momento, improvisando una vida creativa, divertida y de gran inspiración. Verás el lado positivo de toda situación difícil. Los hijos toman una enorme importancia. Sus éxitos serán tu orgullo. Se rompen las diferencias entre tú y el mundo que te rodea. Tu ego se disuelve y se acaban los juegos. Números de suerte: 2, 45, 14

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Escucha, pon atención a tu voz interior y te guiarás por caminos de prosperidad, paz y amor. Nada aparentemente negativo podrá obscurecer ahora tu hermoso panorama. En el amor, no estarás solo ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces, mucho amor Acuario. Buen momento para estrechar todo lazo afectivo. Números de suerte: 15, 24, 17.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Amate, valórate y no te compares con nadie. Concéntrate, medita y envía la energía del amor a todo tu cuerpo, a través de todas tus células. Siente la presencia de Cristo en tu interior sanándote y bañándote de amor. El amor será ahora tu refugio y tu salvación. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Números de suerte: 49, 31, 27.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (175 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE GALA CERRÓ LA II CONFERENCIA ACADÉMICA INTERNACIONAL DEL CAULP

El presidente del Caulp, Javier Mendoza, en companía de colegas y el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Cáceres.

NUEVO CÓNSUL EN LA MISIÓN FRANCESA

El embajador de Francia, Michel Pinard, el nuevo cónsul francés Kevin Billières, Laura Lozano, Caroline Brethes y Sabine Canela.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Impunidad