Chuquiago open: semifinales damas hoy



Hoy se jugarán las semifinales del torneo Chuquiago Open Junior, en la categoría 16 años damas entre tenistas bolivianas, tras disputarse ayer la jornada de cuartos de final.

Las tenistas de la primera llave de semifinales, se encontrarán dos tenistas que pasaron a esta fase sin muchos problemas, tras vencer en los cuartos de final con comodidad. Paola Cortez derrotó a Isabella Coronado por 6-0 y 6-2 y se clasificó a las semifinales del grupo de 16 años. Su rival será Carolina Torrico que venció a Pamela Hernández en los cuartos de final por un cómodo 6-1 y 6-0.

En la otra llave de semifinales, ambas tenistas avanzaron directamente de la segunda ronda, porque no tenían rivales. Catalina Bloch y Liria Loría Pereyra se medirán en búsqueda de un pase a la final, que se jugará mañana en el Club Alemán.

El sábado se jugarán las semifinales de las categorías 12,14 y 18 años damas y varones, además de 16 años varones. El domingo terminará el torneo con la final de todas las categorías, excepto 16 años damas que se disputará mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad