“Hasta el último minuto con intensidad”

El técnico de Bolívar consideró que el segundo gol fue fundamental para ganar.


El técnico de Bolívar Xabier Azkargorta estaba feliz; consideró que el segundo gol de su equipo fue fundamental para ganar el clásico paceño. El español vivió el partido a su estilo, con mucha intensidad y moviéndose de lado a lado, al final festejó con sus dirigidos la victoria de 4-2.

“El primer tiempo ha sido más equilibrado, los dos equipos han tenido sus opciones. En el segundo tiempo tuvimos una opción de Arce, luego el Tigre nos empató, encontramos el segundo gol y el equipo no perdió la intensidad y continúo jugando de esa manera para ganar”, dijo Azkargorta.

Cuando llegó el segundo gol marcado por Carlos Tenorio –quién marcó por segunda ocasión en la noche- se notó la tranquilidad del estratega que luego realizó cambios para cuidar la victoria que luego fue ampliada por Juan Carlos Arce y Francisco Rodríguez.

Según Azkargorta su equipo sacó ventaja con los contragolpes y fueron contundentes con las llegadas, además que gozaron de otras chances para ampliar el resultado. “Veíamos a Callejón y Capdevilla subiendo y bajando, hasta el último minuto con mucha intensidad por eso anotamos el cuarto gol con Rodríguez”, dijo el técnico.

No reparó en elogios para todos sus jugadores, en especial para el portero Rómel Quiñónez que tuvo tapadas impresionantes a lo largo del encuentro. “Los dos arqueros han estado magníficos con grandes atajadas para sus equipos”, finalizó.

El vasco felicitó a sus pupilos, luego del partido por todo el desgaste y despliegue en todo el partido, sin embargo, hubo una felicitación especial para el cumpleañero Walter Flores.

“Wálter Flores le felicitamos doblemente, hoy es su cumpleaños e hizo un gran partido, se hizo un esfuerzo espectacular en conjunto”, indicó.

Por último, Bolívar está entre los punteros del campeonato Apertura junto con Oriente Petrolero y Wilstermann con 24 unidades, pero el vasco prefiere ir partido tras partido para no hacerse esperanza falsas con respecto a los cotejos que aún le falta jugar en condición de local, aspecto que pueden aprovechar.

“Nadie se puede despistar para conseguir el campeonato. Habría que preguntar porque los organizadores dieron todos los premios en un solo campeonato y ahora solo se disputa uno”, finalizó.

Bolívar ahora jugará con Petrolero en condición de local, este domingo.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad