Condecoran a monseñor Tito Solari



Arzobispo de Cochabamba.

Cochabamba, (EL DIARIO).- La Asamblea Legislativa Departamental condecoró ayer al Arzobispo de Cochabamba monseñor Tito Solari reconociendo su permanente trabajo en bien de la sociedad, la educación y la atención de las personas más necesitadas. “En representación del pueblo de Cochabamba, distinguimos a monseñor Solari por la considerada labor en bien de los niños de la calle, la educación, como mediador en los conflictos sociales como la guerra del agua, siempre ha estado al lado de su pueblo”, destacó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, José Arispe.

El acto especial se realizó en el salón principal del Arzobispado y contó con la presencia de las principales autoridades departamentales. Monseñor Solari recibió una medalla simbólica y un certificado que destaca su labor pastoral y compromiso social como sacerdote y pastor de la Iglesia Católica en Cochabamba.

“Sé que es un reconocimiento a la labor de la Iglesia, a nuestros servicios en la sociedad, me alegro con todos los que colaboran conmigo ellos también se sienten reconocidos”, manifestó Solari.

El Arzobispo de Cochabamba ratificó que pese a dejar su cargo el próximo año, continuará aportando y trabajando desde donde se encuentre en su misión evangelizadora y velando siempre por el bien común. Anticipo que volverá a la comunidad Salesiana fundada por San Juan Bosco.

“Los salesianos somos educadores, mi servicio es la educación, lo que capto ahora que soy viejo es que los jóvenes son muy sensibles y reconocen los gestos que uno ha tenido con ellos”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.99975 Bs.

Publicidad