Entre cartas, poemas y cuentos

Presagios



La muerte está continuamente presente en el subconsciente de las personas. Prueba de ello son los innumerables presagios de muerte que existen en la creencia popular.

Quiero comentarles los presagios que me anunciaron la muerte de un ser querido, antes no creía en estos pronósticos pero me sucedió. Todo empezó con un sueño que tuve, en él, yo me saqué un diente solo con la mano, cuando lo comenté, me preguntaron si lo soñé antes de la media noche o en la madrugada, mi respuesta fue en la madrugada y me dijeron que es una señal.

En casa también viví otro presagio, increíblemente, varios ratones llegaron a molestarnos no podíamos encontrar la forma de deshacernos de ellos hasta el punto en que uno de ellos, se metió al bañador con agua y se ahogó.

Otra mañana preparándome para salir, sentí claramente que alguien tocaba mi espalda, yo estaba segura de que era mi pequeña sobrina, pero al mirar hacia atrás, no había nadie, fue algo que me asustó mucho.

Pocos meses después, mi hermana Blanca fallece, su partida nos dolió mucho y solo pido que ella esté bien, en un mejor lugar y recordando siempre lo mucho que la hemos querido.

Por estas experiencias que viví, razoné sobre estos presagios que se manifiestan para llevarse el alma de las personas y anunciando con días de anticipación una muerte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (584 Kb)


Publicidad

Sociales

EL TANGO, TEMA DE UNA DISERTACIÓN

El presidente del Círculo de la Unión, Ricardo Rojas, presenta a Francisco Muñoz.

MONTAIN BIKE EN EL URUBÓ

Los organizadores armaron su stand para hidratar a los competidores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.99952 Bs.

Impunidad