Las Google Glass se sincronizan con nuestro celular Android



Los dispositivos Google Glass todavía se encuentran en fase de prueba y por el momento cuestan mucho más de lo que los consumidores están dispuestos a pagar. A pesar de ello, la compañía de Mountain View no para de incorporar nuevas funciones a sus gafas inteligentes. Gracias a una actualización, el wearable podrá recibir cualquier notificación de nuestro móvil Android, el software de Google para smartphones y tabletas.

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de ver en el cristal de las Google Glass las notificaciones que les hayan llegado a su teléfono, de forma similar a la que lo hacen con los relojes que funcionan con Android Wear, el sistema operativo para prendas inteligentes de la compañía.  Para ver estas notificaciones es necesario ir a la configuración de las mismas y permitir el acceso a los avisos del smartphone.

Esta característica mejorará la experiencia de usuario, ya que los consumidores no tendrán que mirar el celular para ver los avisos que les lleguen desde las distintas apps. Así los usuarios podrán leer cualquier conversación de WhatsApp, al igual que revisar un tweet o un mensaje de Facebook. Suponemos que, al igual que ocurre en Android Wear.

Las Google Glass se pondrán a la venta a finales de año, por lo que quedarían menos de tres meses para que podamos verla en el mercado. Igualmente, se dijo que rebajarían su precio, ya que muchos de los consumidores no están dispuestos a pagar esos 1.500 dólares que cuestan en la versión para Exploradores de Estados Unidos.

De forma inmediata la compañía debe superar un par de dificultades que tiene por delante: el estigma social que supone llevar puesto un producto que no estamos acostumbrados a ver y saber verdaderamente si se van a comercializar como un producto doméstico o de trabajo. En cuanto a la primera barrera, en los últimos meses hemos visto a Google esforzarse en mejorar el hardware y el software del terminal. Por ejemplo, ya mostró una patente que contaba con un diseño más elegante de las mismas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ CREA OPORTUNIDADES

Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García durante el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99929 Bs.

Impunidad