Microsoft Surface Pro 3



Esta es la propuesta de Microsoft  para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y organismos públicos. La compañía de Redmond ha presentado un paquete que incluye una funda para el teclado de color negro y una base dock.

Tal y como ha señalado la multinacional en un comunicado, pone a “disposición de los trabajadores un dispositivo idóneo para reemplazar su computadora portátil“. Así, la empresa propone tres clases de packs. El primero cuenta con la Surface Pro 3 que vendrá con procesador Intel Core i5 y 128 gigabytes de almacenamiento interno, más la funda. La segunda opción es igual sólo que el dispositivo viene con 256 gigabytes de capacidad. Como tercera y última alternativa, ofrecen el tablet con un procesador Intel Core i7 y 256 gigabytes de almacenamiento, además de la funda y el dock.

El Microsoft Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de doce pulgadas en formato 3:2 con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles. Gracias a ella podremos ver todos los contenidos que queramos a una gran calidad. Es evidente que, por su tamaño, no está pensado para utilizarse como un tablet normal, a pesar de que la compañía ha conseguido que el equipo sea de lo más compacto. Pesa 800 gramos y su grosor es de 9,1 milímetros, lo que nos indica que será muy fácil de agarrar y transportar.

Podemos trabajar a través de su lápiz óptico y utilizar su puerto USB para enchufar un teclado o un ratón. Funciona con el sistema operativo Windows 8.1, el software para tabletas de Microsoft. Esta plataforma ha intentado unir las virtudes del escritorio Windows a una interfaz más orientada a dispositivos táctiles.

El equipo cuenta con un par de cámaras, frontal y principal, de cinco megapíxeles cada una. Con la  cámara delantera  podrá hacer selfies o video llamadas a través de aplicaciones como Skype. En cuanto a su conectividad, la tableta cuenta con un puerto USB 3.0 de tamaño completo, lo que nos permitirá transmitir datos con mucha facilidad. Además, viene con otra serie de conexiones más básicas como WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth, para sincronizarlo con otros dispositivos, o GPS, para que no te pierdas en tus viajes por carretera.

El equipo cuenta con una autonomía de nueve horas a pleno uso, lo que implica que nos aguantará sin problemas una jornada laboral, que es para lo que está pensado. La verdad es que si se compara con sus predecesores, la compañía ha conseguido mejorar muchas de las prestaciones con las que contaban las versiones anteriores. Y, teniendo en cuenta la oferta que acaban de presentar para el sector empresarial, puede ser una alternativa interesante a un ordenador portátil tradicional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ CREA OPORTUNIDADES

Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García durante el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99929 Bs.

Impunidad