Roberto Nanetti hace “té con té”

El joven conductor de El Mañanero se reencontró con la radio. Está en las tardes en Éxito 93.1 FM con una revista informativa en la que espera también apoyar al arte.


Roberto en el set de Radio Éxito.
 GALERÍA(2)

Roberto Nanetti está haciendo “Té con Té” en Radio Éxito 93.1 FM. El joven co conductor de la revista matinal El Mañanero de la Red Uno empezó a trabajar esta semana en esta nueva propuesta radial, que va de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

“Queremos invitar a la gente a servirse un té con té a la hora del té, mientras les contaré sobre los hechos importantes del día”, afirmó Roberto (R), quien “por el momento y hasta nuevo aviso” dijo que conducirá solo el programa.

LG: ¿Cómo surgió el contacto con Éxito 93.1 FM?

R: Recibí la propuesta del Azel Calderón, director de la radio, quien me invitó a ser parte de las filas de Radio Éxito. Estaban buscando a alguien joven para presentar el espacio de las tardes, que aporte con creatividad a la programación y acepté con mucho gusto.

LG: ¿Ya hiciste radio antes?

R: (Sí), comencé el año 2009 en la ciudad de Cochabamba en la radio Onda Verde, con un programa de lunes a viernes por las noches, y ya en La Paz el año pasado estuvimos en radio Compañera los sábados en la noche.

LG: ¿Qué es Té con Té?, cuéntanos algunos detalles sobre el programa.

R: Es una revista informativa, pero queremos dar la información de una forma cotidiana y distendida, además de ofrecerles temas musicales “éxito”, separándonos de los tradicionales programas informativos. Tenemos sectores variados que toda la familia boliviana disfrutará. También, como soy actor y director de teatro, le daremos prioridad al arte.

LG: En la tarde la competencia es fuerte en la radio, ¿cuál será tu principal arma para ganarte a los oyentes?

R: Nuestra principal arma es algo que no se aprende ni se estudia y que les hace falta a muchos de los comunicadores de este medio hoy en día, esto es naturalidad y carisma.

LG: ¿Qué esperas lograr con el programa?

R: Queremos dar voz a sectores marginados en medios de comunicación, a los artistas más que nada y a gente que trabaja por el desarrollo de nuestro país, queremos escuchar las necesidades de la gente de a pie y darles voz y voto.

LG: ¿A qué Roberto escucharemos en Éxito?

R. Nuestra propuesta es fresca y carismática, si en la televisión me vieron haciendo locuras, en la radio escucharán a un Roberto muy ocurrente y sincero.

LG: Últimamente, muchos de tus colegas están también haciendo radio, ¿a qué crees que se deba este fenómeno?

R: Todos debemos tener cuentas para pagar (sonríe). Muchas personas piensan que por salir en la televisión se gana mucho dinero y eso no es verdad.

LG: ¿Quieres agregar algo?

R: Agradecerles por el espacio y decir a la gente que escuche nuestra propuesta y que nos siga todas las tardes, estoy seguro que disfrutarán de un programa variado y ameno.

Un actor versátil

DESDE EL AÑO 2006 EL TEATRO ES SU FORMA DE VIDA

Otra de las pasiones de Roberto Nanetti es la actuación, de eso no queda duda. “Tuve la oportunidad de pisar las tablas sagradas a mis 5 años de edad. Desde ese entonces me enamoré de los escenarios y estuve constantemente en ellos, pero es desde el 2006 que el teatro se convirtió en un estilo y forma de vida para mí”, cuenta este joven actor y director de teatro.

Su compañía se llama Nanetti Teatro y su propuesta es el Teatro Negro Andino.

Al consultarle qué tipo de actor es, Roberto respondió: “Versátil. Me encanta poder hacer llorar a adultos con un personaje y con otro hacer reír a los niños”.

Actualmente, Nanetti Teatro está trabajando con la obra “Caja Mágica de Historias I”, que fue estrenada a finales de septiembre. “El próximo 9 de noviembre participaremos en un festival nacional de teatro en Cochabamba y en diciembre nos presentaremos en la ciudad de El Alto”, adelantó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS

Katherine Grigsby, coordinadora Residente de Naciones Unidas en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Impunidad