El Tigre juega al límite de sus posibilidades

El técnico Craviotto consideró que no pueden perder más de seis partidos si quieren salir campeón. Ya van cuatro derrotas.


Pablo Escobar junto a sus compañeros, en Achumani, en el fútbol tenis.

PAULO APAZA

The Strongest espera no volver a tropezar en los siguientes partidos ligueros. A fin de no alejarse del puntero, que en este momento es Wilstermann (20 puntos), el Tigre tiene la necesidad de ganar. El técnico atigrado Néstor Craviotto afirmó ayer que un equipo no puede perder seis partidos en un torneo, sí desea salir campeón, por eso el Tigre está al límite, tomando en cuenta que lleva cuatro derrotas y le faltan doce partidos.

“Estamos en el límite, pero el torneo está muy parejo y todavía nos puede dar algunas chances más, son doce finales que tenemos en las próximas semanas”, expresó Craviotto ayer.

El Tigre se ubica en el octavo lugar con catorce puntos, pero con un partido menos que el líder (con diez), y -además- debe jugar el 29 de este mes con Bolívar en el clásico paceño. El técnico realizó un análisis del rendimiento de sus jugadores en los anteriores tres partidos que no pudieron sumar unidades, además que solo convirtieron un gol ante Petrolero, con el que cayeron por 2-1 en Yacuiba. Luego perdió con Universitario de local (0-1) y el pasado domingo con Oriente Petrolero (2-0). “No estamos mal, sabemos que no hemos conseguido puntos y eso duele, pero no estamos mal en el rendimiento colectivo, ya que de los partidos perdidos, por lo menos dos lo teníamos que haber ganado (Petrolero y Universitario), pero estamos bien en la parte anímica, aunque hay cosas que tenemos que trabajar”, explicó el argentino.

El entrenador reiteró que su peor partido fue el último ya que fueron superados por el rival: “no me gustó pero tenemos que seguir mejorando, ahora vamos a volver a jugar y con mucha calor”.

Sobre la falta de gol de sus delanteros indicó que tienen su confianza y el respaldo -además- del cuerpo técnico para que puedan demostrar sus condiciones en los próximos partidos. El Tigre juega mañana con Sport Boys, equipo que ocupa el penúltimo lugar y que cambió técnico. Se fue Néstor Clausen y asumió Víctor Hugo Antelo. “Ellos (Sport Boys) no vienen haciendo un buen torneo, por eso, se fue el entrenador, pero nada te garantiza algo en el fútbol”, finalizó Craviotto.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (959 Kb)      |       PDF (548 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Publicidad