‘Fortaleza Prohibida’:

La última película de Paul Walker

Después de su repentina muerte, Paul Walker dejó dos películas sin estrenar, una de ellas fue Rápido y Furioso 7, que nunca llegó a completar, pero la otra logró terminarla se trata de la cinta de acción Fortaleza Prohibida.


Fortaleza Prohibida es la película en la que Paul Walker representa su último papel en el cine. El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 como consecuencia de un accidente de tránsito. Este filme es una co-produccion franco-canadiense, un thriller de acción protagonizado también por David Belle.

La dirección estuvo a cargo de Camille Delamarre y con un guión del popular Luc Besson (creador de sagas como Transportador o Nikita, y de películas como El quinto elemento y El profesional).

Por otro lado, se cuenta con la actuación del rapero RZA, que ya había hecho sus primeras apariciones en el cine como actor (Ghost Dog, Coffee and Cigarettes, American Gangster...) y con su presencia en bandas sonoras (Knocked Up, Django Desencadenado).

Fortaleza Prohibida es la última película completa de Walker antes de su muerte. Al inicio de la película se muestra una dedicación en su memoria.

Sinopsis

En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

FUENTE: EFE

• ESTRENO: Jueves 30 octubre.

• DIRECCIÓN: Camille Delamarre.

• REPARTO: Paul Walker, David

Belle, Robert Maillet, Carlo Rota.

• GÉNERO: Acción. Drama.

• www.facebook.com/

brickmansionsmovie

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA HISTORIA GENEALÓGICA DE LOS ARZE

Descendientes de la familia Arze.

BANCO GANADERO SE EXPANDE

Edgardo Cuéllar, Dieter Haenke, Mariel Rivera, Juan Carlos Yapura, Gustavo García y José María Ríos.

ZAPATOS PARA ELLAS

La marca femenina de Kotex, en alianza con Casa Elena decidieron reconocer a todas las mujeres que disfrutan de su feminidad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Impunidad