Caminata por niños con cáncer


El próximo 26 de octubre se llevará adelante la caminata por los niños con cáncer en la ciudad de La Paz. El objetivo de este cometido social será para beneficiar a los menores que sufren de la enfermedad y no cuentan con recursos económicos para afrontarla, además de promover la actividad física para tener una buena salud.

Esta actividad se realizará por tercer año consecutivo cuyo proyecto es impulsado por la fundación San Luis.

La iniciativa se consolidó luego de que tres mujeres motivadas por apoyar a los niños con cáncer iniciaran con este proyecto promoviendo la salud de la población en general.

Según datos que proporcionó el Comité Organizador de Caminando por la Vida, las dos caminatas que se realizaron con anterioridad participaron cerca de 1700 ciudadanos que apoyaron la misma causa, además se consiguió el auspicio de empresas y 2.500 adhesiones.

Los fondos que se recaudan de esta actividad serán distribuidos Hospital del Niño logrando la estabilización de los pacientes con cáncer, a la fecha y con los primeros indicios de recaudación se pudo lograr la atención especializada de 200 niños.

La caminata tiene un recorrido de 12 kilómetros, comenzara a horas 08.00 del parque de las Cholas en la zona Sur de la urbe paceña, el monto recaudado será entregado ese mismo día en el oncológico del Hospital del Niño.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (919 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.99630 Bs.

Publicidad