10 ambulancias prestarán asistencia


Este domingo se desarrollarán los comicios del 2014, donde al menos 10 ambulancias de la Red 165 brindarán atención médica. Los vehículos serán desplazados en zonas alejadas, informó el director municipal de Salud, Marco Caviedes.

"En caso de emergencias desplegaremos a nuestras ambulancias para trasladar a las personas a los centros hospitalarios, si así lo requieren. Estas ambulancias brindarán además, una atención primaria en salud para la gente que necesite", declaró.

El personal de la Dirección Especial de Gestión Integral de Riesgos (Degir), Dirección de Mantenimiento, Defensoría Municipal y la Red de Ambulancias 165 atenderá eventualidades que se puedan presentar el domingo 12 de octubre.

La Municipalidad desplazará 10 ambulancias del SEMA para brindar atención médica o de traslado a hospitales de segundo o tercer nivel, si la ciudadanía lo requiere durante la jornada electoral.

La Defensoría Municipal trabajará atendiendo a la población, a través de la Plataforma de Atención a la Familia y la línea gratuita 156. "Estaremos trabajando con normalidad, así como lo hacemos los fines de semana o feriados, a través de nuestra línea gratuita", aseveró el director de esta instancia, Marcelo Claros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (964 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Publicidad