Lipoescultura

Fuente: Crear


 GALERÍA(2)

La lipoescultura se ha convertido en una de las cirugías más solicitadas en nuestro medio, pero es importante que aquellas personas que están pensando realizársela conozcan qué significa este término y por ende este procedimiento.

Lipoescultura es el término que engloba dos conceptos, el primero Lipo que significa grasa y el segundo Escultura que significa esculpir para dar una mejor figura. Al conocer estos dos conceptos podemos entender mejor la cirugía, siendo que, en este acto quirúrgico el cirujano plástico a través de pequeñas incisiones (cortes) de 4 a 6 mm de largo en lugares ocultos a la vista, introduce finas cánulas para extraer con la ayuda de una máquina de vacío aquella grasa acumulada en ciertos lugares del cuerpo y mejorar la estética corporal para obtener un cuerpo más esbelto y estilizado.

Este tipo de cirugía puede ser convencional o asistida por láser o ultrasonido. La cirugía está indicada generalmente en pacientes alrededor de los 30 años que sólo tengan sobrepeso, que estén en tratamiento de recuperar su peso normal y que tengan una ligera distensión de la piel (Lipodistrofia Tipo I o II) y que si son del sexo femenino no se hayan embarazado (aunque existen excepciones de mujeres que a pesar de los embarazos tienen una buena retracción de la piel).

En Crear se realiza este procedimiento logrando excelentes resultados con la ayuda del Laser ND Yag de Fotona que tiene facial acceso a puntos distantes, la recuperación es más rápida y el efecto rebote es decir volver a recuperar la grasa se disminuye ya que las células grasas (adipocitos) alcanzadas por el láser son células que no vuelven a regenerar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Bungyoo Song, Nam Joo Kim, Hyunil Ahn, Jisu Chang y Gheong A. Shim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Impunidad