¿Asamblea en The Strongest el jueves?


El Fiscal General de The Strongest, Javier Hinojosa analiza la posibilidad de convocar a una Asamblea Extraordinaria para poder aclarar la situación económica del club.

Hinojosa espera que el directorio presidido por Kurt Reinstch debe dar una explicación, en torno a lo que puede acontecer en el futuro. Hinojosa se mostró solidario por la situación que atraviesa Reintsch, quien está acusado de estafa por parte de los ahorristas de la quebrada Cooperativa San Luis. Por esta situación es muy dificil la comunicación con su persona para que solucione algunos problemas económicos.

Hinojosa es de la idea que no se puede manejar la presidencia a control remoto, por lo tanto debería existir una cabeza visible.

“Recibí cartas de la curva Sur pidiendo asamblea, también los ex presidentes, el objetivo es analizar la coyuntura y tomar decisiones. Tenemos que analizar desde la parte legal, Kurt está preocupado y quiere encontrar soluciones”, dijo Hinojosa.

Ayer, el fiscal general estuvo reunido con los hinchas de la curva Ultra Sur, los barras bravas expresaron su molestia con la actual dirigencia; el pasado domingo, en el cotejo que el Tigre enfrentó a Universitario hubo algunos cánticos en contra de los dirigentes por la situación actual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad