Por Católica TV

“La obesidad” en Médicos con Altura


 

Esta semana, en el programa Médicos con Altura de Católica Televisión, el doctor Douglas Bravo abordará el tema de la obesidad.

“La obesidad es una enfermedad crónica tratable. Se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo, grasa, en el cuerpo. Aparte del problema que de por sí representa la obesidad, sus efectos más negativos se producen porque actúa como un agente que exagera y agrava a corto plazo y de forma muy evidente patologías graves como la diabetes, la hipertensión, las complicaciones cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer como los gastrointestinales. Hay muchas causas implicadas en la aparición del problema. Aparte de los malos hábitos de vida, mala alimentación y falta de ejercicio físico, también existen factores genéticos y orgánicos que inducen su aparición”, explicó el doctor Bravo de Talentum Garden Clinic.

Médicos con Altura se difunde los sábados, a las 21:30 horas, por Católica Televisión (Canal 56 Cotel TV y Canal 18 en TV abierta), con reprise los domingos, a las 14:30 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

XXIV ANIVERSARIO DE LA UNIDAD ALEMANA

Los anfitriones, el canciller David Choquehuanca y la ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Impunidad