Doria Medina pide disculpas y UD intensifica campaña


 

El candidato a la Presidencia por la alianza Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina ayer pidió disculpas a las mujeres por las palabras vertidas en la grabación donde trató de “imbécil” a Jimena Grock, expareja del excandidato a la Asamblea Legislativa, Jaime Navarro.

La declaración la realizó en contacto con los medios cuando recorría las calles de la ciudad de La Paz en una caminata proselitista aprovechando el Día del Peatón.

“He actuado con toda la buena intención de resolver un problema de una familia amiga pero si he cometido un error de alguna forma -todos cometemos errores- me disculpo”, afirmó Doria Medina.

El aspirante opositor reiteró sus acusaciones al Movimiento al Socialismo (MAS) cuando dijo que le hacen una “guerra sucia porque está muy preocupado” por su avance y aceptación. Dijo que hará más intensa su campaña y que de ninguna manera renunciará a su candidatura.

Es así que UD y sus candidatos aprovecharon el sábado y domingo para realizar su actividad proselitista en la ciudad de La Paz realizando caminatas por distintos sectores.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98478 Bs.

Publicidad