Eugenio Rojas pide renuncia de Doria Medina


 

El presidente del Senado Eugenio Rojas pidió ayer la renuncia del candidato a la Presidencia por la alianza Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina bajo el argumento de que su persona irrespetó a las mujeres.

“De manera general es una forma de irrespeto hacia la mujer, (Doria Medina) no la ve como una ciudadana (a su interlocutora), la ve como de segunda clase, yo pediría que renuncie Doria Medina por esta actitud, porque estamos construyendo un nuevo Estado, donde la mujer es importante, la mujer es más responsable que el hombre”, dijo Rojas.

Por su lado, la candidata por UD Jimena Costa recordó que el presidente y candidato del MAS, Evo Morales

El legislador se refirió a la revelación de la segunda parte del audio en que se escucha a Doria Medina hacer presión sobre la expareja del candidato a diputado por Unidad Demócrata, Jaime Navarro para que ambos lleguen a un arreglo ante una situación de violencia.

En tanto, la candidata a diputada de UD Soledad Chapetón también salió a responder y señaló que ese audio fue editado.

«Es un audio editado, con fines políticos y con un objetivo evidentemente electoral, se está transgrediendo, se está violando la principal ley de Bolivia, como es la Constitución Política del Estado, que en su artículo 26 habla sobre la inviolabilidad de la comunicación privada», acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98398 Bs.

Publicidad