Hallan cuerpo sin vida de una niña debajo de una cama


 

Santa Cruz, (EL DIARIO).- Una niña de apenas cuatro años de edad fue encontrada sin vida debajo de una cama, en el barrio Villa Alegre. Sucedió ayer pasado el mediodía.

Un olor nauseabundo salía del cuarto del inquilino y los dueños de casa pensaron que podía ser una rata u otro animal y como el alquilante no había ido a dormir hacia dos días decidieron violentar la puerta y así fue como encontraron a la pequeña María Jesús Salvatierra Romero.

La niña estaba desaparecida desde la noche del martes. Su abuelita que la crío desde recién nacida, Martha Romero Alegría, contó que alrededor de las 21:00 del martes la menor desapareció de su casa.

Acudieron a los medios de comunicación para encontrarla porque pensaban que había salido a la calle y que estaba en casa de algún vecino y que por dejadez no habían sentado la denuncia, teniendo la esperanza que aparezca, dijo la acongojada mujer.

No saben en qué momento el sujeto que alquilaba la casa desde hace seis meses, logro meter a la menor a su cuarto y tampoco escucharon ningún ruido extraño. El día miércoles el sujeto fue visto en la casa como de costumbre, lo cual no hizo sospechar nada, pero el jueves y viernes el hombre no fue a dormir y más tarde fue que encontraron el cuerpo de la niña debajo de su cama cubierto con frazadas, ropa y un colchón.

El fuerte olor nauseabundo fue lo que los alertó, dijo Romero. Sostuvo que este sujeto vivía con su madre y un hermano y cada que se emborrachaban discutían y se peleaban por lo que les había pedido desocupación y estaba buscando dinero para devolverles el anticrético de $us 1.000.

Ella cree que el sujeto actúo en venganza, porque les dijo que se fueran de su casa. Manifestó que la madre del sujeto viajo, porque compra y vende ropa. Martha Romero aseguro que tenía una deuda de $us 1.000, pero no tenía para devolverles. Dijo que la niña fallecida era la segunda de tres hermanos, el mayor tiene nueve años y el último dos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98398 Bs.

Publicidad