En Brasil, mañana

Marcelo Martins defiende su liderato en el trofeo EFE


 

El delantero boliviano del Cruzeiro y máximo goleador del Campeonato Brasileño, Marcelo Martins Moreno, expondrá este domingo su liderato en la clasificación del Trofeo Efe al mejor extranjero del ‘Brasileirao’.

Martins Moreno, que debe jugar frente al Fluminense, fue el foráneo más destacado en la jornada anterior, la decimoctava, al marcar dos tantos en la goleada por 4-2 sobre el Chapecoense.

El jugador boliviano ha convertido goles importantes, en los logros que ha conseguido el Cruzeiro de Belo Horizonte, que es el actual puntero del torneo brasileño. El boliviano se excusó de jugar en su seleccionado, para defender al cuadro azul.

Con este desempeño desplazó al delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, que por expulsión no jugó en esa fecha.

El Trofeo Efe Brasil califica en cada jornada a los extranjeros por su titularidad, goles o pases de gol, por sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante. Además, les resta si marcan en meta propia o son expulsados.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98398 Bs.

Publicidad