Renuncia bloque del MSM y pasan al MAS


Un bloque de militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) de organizaciones gremiales, juventudes y dirigentes barriales, renunciaron ayer a ese partido político para pasar a las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) tal como lo hizo el Movimiento Pueblo liderado por Abel Mamani.

En un voto resolutivo que fue leído por uno de los dirigentes barriales, los militantes del MSM denunciaron la discriminación, la verticalidad y decisión unilateral de grupos “elitistas” dentro de ese partido político, que relegó y aisló de las listas de candidatos eligiendo a representantes que no gozan del respaldo de la población.

“Los militantes que firmamos este documento nos encontramos cansandos de tanta arbitrariedad, discriminación y prepotencia del Movimiento Sin Miedo y la dura prueba es que no se tomaron en cuenta a los dirigentes como candidatos y toma a gente foránea que no representa al Movimiento todo bajo el argumento que se necesita gente capacitada en el Parlamento demostrando la discriminación”, señala el documento que fue leído por uno de los dirigentes en una conferencia de prensa.

El dirigente gremial, Félix Blanco, afirmó en informe de la agencia de noticias Fides que decidieron dejar el MSM y “pasar al MAS. “Somos más de 500 personas de los sectores gremiales, mujeres, juventudes. Me pidieron que sea el que dé el primer paso, porque no creían, era una persona muy allegada a Juan del Granado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Publicidad