El Barça ganó con Lio inspirado

Los catalanes vencieron a Villarreal gracias al buen partido del argentino, que recupera su nivel.

 

Barcelona se llevó los tres puntos de El Madrigal gracias al buen partido de Messi y al gol en el 82’ de Sandro tras una buena jugada de Leo. A Luis Enrique le sigue funcionando la ecuación Messi más La Masia.

El Barça de Luis Enrique ilusiona a su parroquia, la remodelación necesaria de un proyecto comienza a dar sus frutos, tras un año en blanco imperdonable.

El equipo de catalán supo superar los momentos de apuro, con dos disparos a los postes del Villarreal, y acabó llevándose con justicia el premio del triunfo.

Mayor dominio, más presencia en área rival y un jugador que por segundo partido consecutivo desequilibró. La mejoría de Messi es evidente. Alejado de la imagen de la pasada temporada, sólo le frenó el poste y Sergio Asenjo hasta que creó la jugada del tanto del triunfo.

La valentía marca los primeros pasos de Luis Enrique en su apuesta de nuevo por Munir titular, por delante del brasileño Neymar, y dando entrada al final a Sandro Ramírez que respondió como el 9 que es. Ubicado donde debía estar remachó el triunfo del único equipo que firma pleno de triunfos en las dos jornadas.

La segunda jornada de la Liga BBVA se cerró en el estadio Martínez Valero con un reparto de puntos entre Elche y Granada (1-1), al que el punto le supo a poco tras un gol anulado.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Publicidad