“Han sido tres puntos muy difíciles”, afirmó Azkargorta


 

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, se mostró conforme por todo lo realizado por su equipo y afirmó ayer tras su victoria ante Universitario en Sucre, que su equipo jugó mejor en el segundo tiempo y que se llevan tres puntos valiosos.

“Han sido tres puntos muy difíciles, muy trabajados, empezamos bien el primer tiempo, pero ese empate justo en el descanso levantó los ánimos de Universitario y en la segunda parte hemos apostado un poco más al contragolpe y en definitiva el equipo ha demostrado un espíritu de lucha y nos llevamos tres puntos que nos vienen bien”, añadió el adiestrador académico al final del compromiso.

Más adelante, el vasco admitió que su plantilla aún tiene problemas en la definición: “Sigo pensando que nos sigue haciendo falta el punch para ser más efectivos, pero si mejoramos ese aspecto, seremos un mejor equipo”, puntualizó.

Azkargorta se fue satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos y por la cosecha como visitante en la Capital.

“Llevamos cuatro partidos de visitantes y estamos ahí con siete puntos, lo cual está bien”, remarcó el timonel celeste.

Consultado acerca de si su equipo jugó con garra y buen fútbol, respondió tajantemente que “al buen fútbol, le sumamos garra y por ejemplo en Tarija tuvimos mejores opciones, pero no supimos aprovechar”, cerró el entrenador, quien desde ahora se pondrá el buzo de la Selección Nacional, que se alistará para dos lances en Estados Unidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Publicidad