Nueva obra de Paulo Coelho fue presentada en Europa


Madrid, (Europa Press) - La última novela del escritor brasileño Paulo Coelho salió a la venta en las librerías españolas este miércoles, 27 de agosto. La obra narra la insatisfacción de Linda, una mujer con “todo lo que se pueda desear” pero insatisfecha que buscará poner fin a su tristeza en la relación con un antiguo novio del instituto, según ha explicado Editorial Planeta, responsable de la publicación del libro en España.

‘Adulterio’, cuyos derechos se han vendido en 45 idiomas’ ha conseguido, según la empresa, un “éxito arrollador” en los países donde ya se ha publicado y entre los que figuran el país de origen del escritor, Brasil, junto con Reino Unido, Italia, Francia, Grecia, Corea del Sur o India, entre otros.

La novela “es una fina disección de la infidelidad contada en primera persona y desde la experiencia de una mujer que refleja la compleja realidad de las relaciones de pareja en el mundo de hoy”, ha indicado la editorial.

Así, la novela hacer un recorrido por el sentimiento de amor, y el adulterio, pero también aborda la soledad y la depresión de la protagonista, así como la rivalidad entre dos mujeres, Linda y la esposa de su amante, la dualidad de una protagonista con un “lado luminoso” y otro oscuro, y la liberación a través del dolor, de los momentos de crisis y del esfuerzo, según ha detallado.

El propio autor, hablando sobre los temas que trata su propia novela, ha asegurado que “en una relación saludable, el amor es capaz de perdonarlo todo. No me refiero a aceptarlo todo, sino a perdonar. Y eso, evidentemente, conlleva conflictos. Los conflictos son normales, e incluso aconsejables. Al contrario de lo que pueda parecer, mantienen una relación viva”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El mar boliviano: ¿aspiración o derecho?

Rentistas Jubilados sólo piden lo que les corresponde por derecho

Chile: otro tratado internacional incumplido

A propósito de gas y pobreza

[Boris Santos Gómez]

Supervisión en soldadura


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |       PDF (287 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad