Facebook ofrece dinero a quienes puedan encontrar distintos fallos



Desde ha ce un tiempo ya que es de conocimiento público que Facebook  cuenta con un sistema de “caza recompensas”. De esta forma las personas que logren mejorar alguna falla de la plataforma pueden recibir una recompensa. En este caso los cazadores deben encargarse de buscar bugs.

La compañía siempre ofrece dinero a quienes puedan encontrar distintos fallos en su plataforma, y ahora expandirá este sistema para cubrir a otro de sus productos: Oculus Rift, que de seguro recordarán fue adquirido el pasado mes de marzo luego de que la red social comprara Oculus VR .

La compañía ha anunciado que brindará recompensas monetarias a quienes encuentren fallos importantes en el código de Oculus Rift, ya sea en la plataforma en sí o incluso en el sitio web del producto. El pago mínimo es de $500 dólares, y cuanto más crítico sea el fallo encontrado más dinero podrán recibir por supuesto.

Facebook sin lugar a dudas confía mucho en el público para estas cosas. Su programa de recompensas, que fue lanzado en el año 2011, ya ha repartido más de $2 millones de dólares a muchos desarrolladores y hackers que han encontrado todo tipo de fallos y vulnerabilidades en distintos productos de la firma, siempre a nivel de software por supuesto.

Si tienes un talento para encontrar bugs en tecnologías de realidad virtual, entonces de seguro esta nueva oferta será una interesante oportunidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad