Arranca el Tour 25 años Bolivia 2014

Octavia promete un show especial

Versiones acústicas, temas que nunca tocan en vivo, lo nuevo del Superluz y las canciones favoritas de todos es lo que presentará la exitosa banda de rock el sábado 6 en el colegio Don Bosco.


Octavia comienza su esperado Tour 25 años Bolivia 2014 con el que celebrará su cuarto de siglo de vida artística. Luego de sus actuaciones en Oruro y Cochabamba, la banda más representativa del rock nacional tocará en La Paz el sábado 6 de septiembre, a las ocho de la noche, en el coliseo del colegio Don Bosco.

“Será un show especial porque resumiremos en un poco más de 25 canciones estos 25 años de música. Incluiremos versiones acústicas, temas que casi nunca tocamos en vivo, los temas nuevos del SUPERLUZ y, por supuesto, las canciones que son favoritas de todos”, anunció Vladimir Pérez, integrante del grupo.

LG: 25 años, ¿cuál fue la fórmula para mantenerse vigentes?

V: Desde el principio teníamos claro que este era un proyecto de vida y no un pasatiempo, eso nos permitió tener bien trazado nuestro objetivo en común. Por otro lado, creo que conocernos y respetarnos fue clave a la hora de formar un equipo en el que todas las partes son igualmente importantes. Lo demás es trabajar y disfrutar. Disfrutamos mucho del trabajo que hacemos.

LG: ¿Cómo recibió la gente el nuevo disco “Superluz”?

V: Muy bien, era un disco muy esperado, han pasado 4 años desde el anterior disco, así que había mucha expectativa. Última escena, que fue el primer corte, se colocó como número uno de los rankings de prácticamente todo el país. Nos sentimos muy contentos y agradecidos a la gente que además está comprando el disco que está cerca de agotar su primera edición. Recién lanzamos el segundo corte Un día perfecto y ya sentimos que también se convertirá en un éxito.

LG: ¿A qué le canta la banda en este material?

V: En este disco hay una visión más hacia arriba y hacia afuera, quizá la mayoría de experiencias que recogimos y que inspiraron letras en esta oportunidad llegaron desde ahí. Sentimos que eso ha contribuido también a redondear el concepto del disco en el que nuestra música está renovada y bañada de una luz diferente.

LG: ¿Qué tiene Superluz que no tengan los otros trabajos de Octavia?

V: Este trabajo fue enteramente hecho por nosotros, no sólo en composición sino que cada uno de sus procesos. Fuimos artistas y productores a la vez, eso nos permitió experimentar y encontrar todo lo que estábamos buscando. De ahora en adelante queremos hacer todos nuestros discos así.

LG: ¿De qué hablan “La última escena” y “Un día perfecto”?

V: Son como el final y lo fundamental de la vida. Última escena habla de un final trágico que llegó de manera casi inexplicable, ese final que te deja preguntándote ¿cómo llegamos a este punto? Un día perfecto habla de lo fundamental y te propone la pregunta ¿qué ingredientes tendría un día perfecto para ti?

LG: Después de este tour, ¿qué se viene para Octavia?

V: Seguiremos promocionando el nuevo disco, vendrán más cortes y continuaremos tocando por toda Bolivia. Pero una buena noticia para los próximos meses es que tendremos una edición argentina de Superluz, será nuestro tercer disco editado en ese país y nos abrirá la oportunidad de visitar sus escenarios de nuevo. Esta edición contará con un bonus DVD de un concierto en vivo filmado en La Paz y es posible que una segunda edición en Bolivia también incluya este material.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA URUGUAYA

El embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Flanagan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98120 Bs.

Impunidad