LENCERÍA

Sexy por dentro y por fuera



Sidney Sánchez luce un brassier strapples con estampado colorido y floral, los tiros juegan un papel importante en el contraste. El panty se caracteriza por ser una combinación de encaje y estampados.
 GALERÍA(4)

Dicen que para estar atractiva por fuera… hay que empezar por dentro. Eso implica saber elegir la lencería adecuada, que mejor vaya con el estilo y las características físicas femeninas.

Para el gerente de Marketing de Ronied, Rodrigo Ugarte, lo más importante es que la mujer se sienta cómoda con la prenda íntima y que sea como una segunda piel.

Recientemente, la empresa de lencería presentó la colección denominada “La emoción del color”, como un pie a la primavera.

Un ramillete de modelos derrochó sensualidad a lo largo de la pasarela, en la que destacaron las texturas lisas, piezas llenas de romanticismo acompañadas de tonos pastel, coral y confite.

CORSÉ PARA ESTILIZAR LA FIGURA

Para quienes buscan moldear la figura, no faltaron los sexys corsés en diversos colores.

Según el ejecutivo de Ronied, los corsés están muy de moda. “Hay mujeres que lo utilizan como prenda exterior, como un básico, para combinar con jeans, con una camisa suelta, provocando un efecto de femme fatale”, dijo Ugarte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (226 Kb)


Publicidad

Sociales

189 ANIVERSARIO DE LAS FF.AA.

Generales y almirantes del Estado Mayor General del Comando en Jefe reciben al capitán General de las FF.AA., Evo Morales.

IX FESTIVAL DE CINE PERUANO

Enrique González, la embajadora Silvia Alfaro, el Cnl. José Armas y Rocío Ratto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.98044 Bs.

Impunidad